miércoles, octubre 18, 2006

Los mejores del mundo


Bueno ruidodedelfin hace mucho q no actualiza
pero ya se va a venir alguna bomba, cdo tenga mas tiempo, mientras tanto vean el flog asi para no aburrirse ni extrañarme

Este post se lo dedico a mis papas, q son LOS MEJORES DEL MUNDO....xq estuve medio deprimida y estuvieron ahi, sobre todo mama q se sento conmigo a leer Wundt y me busco informacion.....voy a aprobar historia solamente x ella

Los quiero con todo mi corazon, ylos q los conocen saben q aunq parezcan drogados en esta foto mama es diosa y papa es caño.....y son personas re buenas, todo el mundo los quiere xq se preocupan x todos....y se quieren un monton....aunq x supuesto papa me quiere mas a mi q a mama, y mama me quiere mas a mi q a papa....pero eso es logico...xq soy YO....y tengo lo mejor de cada uno.....asi q tecnicamente soy una version mejorada de ellos dos....aunq la cara de drogados en foto la tenemos todos

bueno eso nada mas....los amo...

y como los lectores de rdd los conocen seguroo q tienen cosas para decirles....

seguro q solci quiere pedirle a papa q cocine choris, ines decirle: grande pa!, y todas agradecer los consehis de pachamami

besotes lectores**

voy a estar posteando pronto

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me pongo seria ...
estas dos personas son como mis segundos papas, irene presencio desde mi despiojamiento hasta mi comer 20 patys caseros .. fueron los unicos que lograra que comiera pescado mientras lo envolvia en papas fritas y encima siempre me reciben y me dejan abusar de su alacena .. no se .. podria extenderme pero resumo con un los quieroo muchisimo a los dos y estoy feliz de que hayan sido parte de mi crecimiento .. KOPYTO Y GRANDE PA POR SIEMPRE !!

Anónimo dijo...

Eh, la verdad es que no puedo opinar mucho, porque no tuve mas contacto con ellos que algun saludo en alguna visita mia a tu casa, pero no dudo de nada de lo que decis Vik, porque para crear a una persona tan grosa como vos, tienen que ser los mejores del mundo!
Asique no me queda mas que felicitarlos (¿?) por la(s) hijas(s) que tuvieron, y me refiero principalmente a la dueña de este blog, la señorita Victoria, ya que es sin lugar a dudas una de las personas que mas quiero, la mas buena, la mas copada... bueh, ya te dije mil veces todo lo que pienso de vos Vik, no voy a repetirlo otra vez jaja gracias por ser mi amiga, posta!

Me fui, saludos a toda la familia Romero, incluyendo a los pequeños canes!

Besoss!!!

Anónimo dijo...

Eh, la verdad es que no puedo opinar mucho, porque no tuve mas contacto con ellos que algun saludo en alguna visita mia a tu casa, pero no dudo de nada de lo que decis Vik, porque para crear a una persona tan grosa como vos, tienen que ser los mejores del mundo!
Asique no me queda mas que felicitarlos (¿?) por la(s) hijas(s) que tuvieron, y me refiero principalmente a la dueña de este blog, la señorita Victoria, ya que es sin lugar a dudas una de las personas que mas quiero, la mas buena, la mas copada... bueh, ya te dije mil veces todo lo que pienso de vos Vik, no voy a repetirlo otra vez jaja gracias por ser mi amiga, posta!

Me fui, saludos a toda la familia Romero, incluyendo a los pequeños canes!

Besoss!!!

V dijo...

se agradecen los saludos a lukas teo y sasha
y gracias x las cosas lindas

ines piojosaaaaaaaaa
cartas recibo cartas..c.artas azules desde purmamarca, yo cartas grises desde humahuaca
q voy a hacer un verano sin vos ines??? t voy a extrañar horrores....las milangas en lo de mary son lo unico q pueden suplir un porcentaje de tu ausencia
traeme un hawaiano por favor
y q geggio q me traiga un africano o a la indiase iba?? asi puedo elegir


te adoro nenaaaaaaaaaaaaa, necesitamos una fiesta de annirah y niz

Anónimo dijo...

CHUNOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
I LOVE U!!!!

hello... is it anyboby in there?

V dijo...

ajajajajaAJAJAJAJAJAJJA
si...son caños mis padres...

exterminaron el bicho taladro de mi techooooooooo, y el exterminador me escucho cantar(re metido....pasaba x donde estaba yo) y le dijo q cassi q cantaba bien...

bueno vo aver a si actualizo

Anónimo dijo...

para mí q el exterminador se enamoró de tu voz de ángel... (?)... je!

Anónimo dijo...

Totalmente...

V dijo...

ajajajajaja nabis

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE MAMA DE VIK!!!

Besoss...