jueves, noviembre 16, 2006

Sleepless nights















Estoy pasando por diferentes etapas,
hace unas semanas no podia comer...
ahora me cuesta dormir...entonces me limito a leer a nicholas sparks y meditar sobre la vida.
Y ayer, mientras escuchaba musica a eso de las 12 y miraba x mi ventana el cielo todos oscuro(xq sacaron una cortina y nunca la volvieron a poner.....esta bueno para ver la noche, pero cdo t despierta el rayo del sol te la regalo)....hice como una restrospectiva x mi vida, y saque algunas conclusiones.
Estas conclusiones se aplican a la vida de todos...aunque sea de todas mis amigas....ya que algunas de sus vivencias las incorpore por osmosis y las hice parte mia....puedo decir que en el rewind de mi vida hay experiencias suyas as well.
Todo empieza a los 8 años con pedro ibarra...ajajaja mentira
No, la verdad es que pensaba en cuanto tiempo gaste juntandome a hablar de cosas q nos pasaron...y como la conclusion despues de los diferentes desenlaces amorosos muchas veces era que no habian valido la pena.
Y pensando un poco en la actualidad y como somos.....creo que si valieron la pena.
Es decir, cada una aprendio cosas de cada flaco.....hasta el que te revuelve la panza cuando te mencionan el nombre, o del que te escondes cuando pasa alguien parecido por miedo a que sea el.
A lo que voy es que no podria ser como soy hoy, si no hubiera conocido a ciertas personas, o no hubiera vivido algunas cosas. Si no hubiera llorado por cote a los 7 años, o no me hubiera odiado pedrin ajajajajaja, no seria pasion.

El otro dia hablando con lau, encontramos algo en mi biblioteca y dije: I've been loved, puedo descansar en paz....no tengo q buscar nada, xq todo llega....

Se que algunos de mis lectores estan desanimados o solos, y otros estan en el auge del amor.....pero sepan que Dios le manda cosas buenas al que sabe esperar y agradecer....

Esto ya lo sabian solos, ya se.....pero es parte de mis apuntes para mi futuro libro ajajajaja.....
busquenlo en las librerias en el 2008

Habiendo sacado parte de mis reflexiones de mi....espero poder dormir hoy....y sino mañana compartire algun otro pensamiento.

love ya*
vico

21 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja pero eso te lo dije yo rubia! me estas citando no me jodas

V dijo...

lo de cosas buenas llegan al q sabe esperar???
me estas jodiendo?? es de una cancion de mandy....o no se quien, pero no es tuyo ines, quien t pensas q sos ghandi?? ajajajajaj

anda a geggiotopear


what's that smell??
you smell like a baby prostitute






love ya



me voy a recuperar la pregunta de metodo
wish me luckkkk

Anónimo dijo...

tan solo mi lema de vida ...

"Si para recobrar lo recobrado, debí perder lo perdido. Si para conseguir lo conseguido, tuve que soportar lo soportado. Si para estar ahora enamorado, fue necesario haber estado herido. Tengo por bien sufrido lo sufrido. Tengo por bien llorado lo llorado. Por que después de todo he comprobado que no se goza bien de lo gozado sino después de haber padecido. Porque después de todo he comprendido que lo que el árbol tiene de florido, viene de lo que tiene sepultado..."

Anónimo dijo...

seguramente no serías la misma sin pablin en tu listado de amores... yo sé q te referís a él cuando decís: "los q te revuelven la panza si te los nombran".. je

en fin, te pusiste muy profunda, creo q yo misma voy a mandar a alguien a q coloque la cortina porq puede q te esté afectando demasiado.. je.. de verano 07 a teoría sobre el amor y la vida I, hay un graaaaaan paso...

la verdad, la verdad, mi experiencia en el amor no es lo q se dice muy extensa.. sólo sé q lloré un montón por alguien q no se lo merecía y q a veces sigo recordando.. espero algún día poder decir al unísono con inés: "tengo por bien sufrido lo sufrido".. je!.. por ahora no lo creo...

me encantaría poder decidir de quién enamorarme, pero bueh, confío en q no es así porq Dios me conocerá mucho más de lo yo misma y él sabrá quién (y cuándo) es el indicado.. mientras tanto le damos una oportunidad al muchacho... je

woooooooow me puse suuuuper profunda!..

para terminar, me encanta tu reflexión vik, pero creo firmemente q no sería tal si no estarías pasando por un buen momento...

Anónimo dijo...

solcito te quieroo ! sos tan lindas, te quiero en mi repisa .. quiero que seas como las barbies que le tiras de un piolin y clavan frases y yo te tiro del piolin y cantas canciones de karamelo santo

un abrazo a todos !

Anónimo dijo...

me mata la foto de la luna, es re imagen que mostrarian en dawson's creek despues que alguien se da un primer beso o despues de que alguien caga a dawson (o sea, siempre) jajaja I DON'T WANNAAAAAAAAAAAA WAIT

Anónimo dijo...

Victo:

si no podés dormir podes aprovechar para ordenar tu cuarto y tu placard.

Cuándo dejaste de comer????, la verdad que no me di cuenta.

Porque no organizas una fiesta de solas y solos para que lloren todos juntos????. Y los que tienen novio pueden dar consejos, tipo los "Encuentros matrimoniales" viste???

Quiero saber a que te vas a dedicar los 4 o 5 meses que faltan para que comiencen nuevamente las clases????

Pachamami

Anónimo dijo...

jajaja era todo verso que habias dejado de comer! era para dar lastima nomas! jaja sos una chanta fue un agregado para echarle mas sal a tu depresion

Anónimo dijo...

pachamami yo voto porque la pongas a trabajar!!!!!!

V dijo...

todos sabemos quien es la "anonima"...

y para tu informacion no es para salar la historia, la unica q se dio cta q adelgace fue lauuuu, t estan destronando de la adopcion roumer inesita eh ajajaja

bueno estoy terminando de leer the notebook....muy bueno muy bbueno


y sol no se si estoy en un buen momento, es mas bien medio neutro....
pero lo q si se es q ESTOY DE VACACIONES XQ PROMOCIONEEEEE LAS 3 MATERIAS uiiiiiiiiiiiiii


no me envidien, pronto se van a unir a mi, los espero bajo el sol


besotes

V dijo...

ajajaja tenes razon con lo de dawsons creek.....de hecho debe ser la misma luna q usaban de fondo en el decorado cdo joey subia x la ventana

(tururururu rur u so open up your morning light and say a little prayer for I...)

Anónimo dijo...

Hola Vik!

Tengo respuetas para algunos comentarios, pero mejor no... Solci, todos sabemos con quien te vas a casar jajajaja!

Yo creo que el amor apesta (por no usar otro termino) y lo voy a sostener hasta que mi situación cambie...si algun dia cambia... voy a creer en vos, todo llega, todos me lo dicen jaja yo espero..todo bien!

Mientras tanto me divierto mirando a la chica que "me revuelve la panza" cuando me toca la espalda en d3 jajaja se supone que de los errores se aprende, no?

Te quiero, las quiero! y no se si se acuerdan, pero hace unos años teniamos un club, Solci se hace la viva y ya no es aceptada, sigue existiendo? me acuerdo que una persona no me aceptaba... y esa persona es la menos indicada para hablar...

Me fui, besoss y abrazos para todas! (creo que soy el unico hombre aca jajaja que honor!)

Nooo...para, mañana no puedo salir con ustedes despues de Troya, todo mal...bajon... pero ahora estas de vacaciones, no tenes excusa, salimos otro dia...!

Besotess! sean felices, son hermosas por dentro y por fuera, el amor de verdad ya va a llegar, el problema es que son mucho para los giles que andan por ahi, pero ya va a aparecer alguein que las merezca, chauu!!

Anónimo dijo...

obvio q el amor apesta!... y yo sigo siendo la presidenta del club!....

Anónimo dijo...

Hoy no tengo nada bueno para decir
Pero leer sus comentarios me esbozó algo parecido a una sonrisa
Cariños!

Anónimo dijo...

jajajajjaa
me pasaron algunas cosas de tu reflexion y me pasan a menudo pero nose si se puede llamar amor por quien me pasan.....voy a citar una escena pinamar 05 cuando "mis amigas" llamaban al mesero pervertido y yo no sabiaa donndeee esconderrmee ni dondee mirar.....eso no fue amor, ni obsecion, fue un trauma....

si eso de que al que sabe esperar y esa frase copy paste de al necraa cara chata es verdad....te lo digo yo....que mi novio es mut timido y no se anima aparecer aun....

jajajajaja bueno pero hoy creo que dejaste de estar depre para pasar a otra etapa no? ;)

besoss

Anónimo dijo...

pd: jajajaja me reii con ruidoo cuando lei que pachamami proponia una fiesta solos y solas pàra llorar juntoss....jajajajajjajajaa

me la imagino a meme y sergio dando una charla de como preservar el amor y la confianza a lo largo del tiempo....ahora que sabemos que sergio era un besuqueiro

Anónimo dijo...

ajajajajajajajajajajaja
Sergio perdio su mistica ahora q sabemos q no era labios virgenes....lo subestimamos....

bueno...quiero aclarar q yo nunca llame al mesero traumatico en rugbeer ese verano y q t abrace cdo t deprimiste xq lo llamaban....

ese verano llore en una heladeria a las 4 de la mañana....toas llorarmos ajhajajaja, gabbo en el banco de macdonalds, mercho en el depto...ines siempre ajajajaj

bueno ahora saben q??? los gordos sobrios la soban...their lost



besotes

V dijo...

ehhh fui vico

Anónimo dijo...

Soy infalible...


Yes!

Anónimo dijo...

lo sucedido merece una CELEBRATION, ya que estas tan al pedo si esta semana hacemos comida el martes TENES QUE VENIR SI O SI

V dijo...

bueno, el lunes te llamo y arreglamos...
pero solo si son milanesas eh

besos gente