jueves, noviembre 09, 2006

VERANO '07






ESTAMOS DISTINTOS DEMONIOS Q AVANZAN HOY EXPLOTA EL MUNDO, ES HOY NO ES MAÑANAAAA...
LALALALALALALALA, NADA NOS PUEDE PASAR, TODAS LAS BICIS Y LOS BARCOS....


Ojala todos vivieramos en la cabeza de Cris Morena y el verano fuera eterno, constara de fogones y canciones "improvisadas"como en peliculas de Disney; y nadie se quedara sin un amor de verano (Sin caer en el puterio de las novelas crismorenisticas por supuesto).

Bueno...quizas este año que llega nuestro verano pueda ser asi...un laguna beach meets verano del '98, meets the OC meets lo q quieran.
Obviamente con recortado presupuesto, sin autos caros y, para algunos, sin playa.

Este año fue super estresante para mi, la facultad me aniquilo....hoy rindo mi ultimo parcial, y dp la vida dira si doy o no finales. Pero ahora mi cabeza esta concentrada en el verano 07....xq tengo muchas expectativas.

Todos saben q mi abuela materna desciende de gitanos (bueno ahora lo sabes)....y aparte de curar el empacho y el mal de ojo, tenemos como un "don"(o no...), y sino recurro a la intuicion femenina para decirles que presiento que ESTE VERANO VA A SER GENIAL Y DIFERENTE.

Pero como estudiamos en Psicologia Social.....la vida a veces se basa en profecias autocumplidoras....asi q necesitamos convencernos de q es el mejor verano ever para tener pilas y CONVERTIRLO en el mejor verano lejossss.

Todo lo q necesitamos es:
- El cast de verano '07 (Solci a vos t eligieron como nahuel mutti xq tenes una rasta....lo cual es un problema xq yo soy jose)
- Locaciones de encuentro
- Fiestassss
- Pileta
- Sol
- Musica
- Chicos lindos
- buen vestuario
-Buena onda



El cast para verano '07 esta siendo seleccionado...
si queres ser parte manda tu curriculum a la dueña de rdd
los castings van a ser realizados x mi, y puedo hacerles hacer lo q quiera


uhhhhhhhhhhh me acabo de dar cta q no fui al casting de gran hermano 3.....bajon, queria ir a boludear


los amo*

besos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicos lindos?

Y las chicas lindas?

Injusticia...

Fea la actitud!!!

Chau

Anónimo dijo...

yo queria firmar dubidubi y se me paso por alto hoy me di cuenta que hacia bastante no pasaba por ruido de delfin como vico no me decia firma!! hay post....no sabia que habia nuevos y me perdi algunoss......

copee este verano yo le pongo fichas tmb porque sino morimos angustiadas.....jajajajaa

bueno amiga y amigos ruidelfinescos besoote

Anónimo dijo...

Vik! tengo una teoria... que si es verdad, me sentiria mal, pero me voy a encargar de solucionar todo jaja
Ya te voy a contar... el sabado se me prendio la lamparita jajaja, ahora estoy seguro de que es asi...jaja

Besotes, te quiero! que estes bien..!!!

Anónimo dijo...

RELEYENDO VIEJOS POSTS ME DI CUENTA QUE LAURA SE PIENSA QUE LOS ROMERO LA ADOPTARON COMO UNA HIJA MAS Y YO TE DIGO LAU, QUERIDA AMIGA .... HIJA ADOPTIVA HAY UNA SOLA Y ESA SOY YO! irene me crio mas que mama, me despiojo, me depilo el cavado por primera vez, me dio de comer 20 hamburguesas caseras, me llevo a kopyto con sus hijas, me adopto quincenas, que digo quincena, meses enteros en su hogar y jamas me nego la repeticion de un plato de comida .. y ni hablar de chuno .. que nos despertaba los sabados con una cepita y un triple jorgelin .. grande pa! ... NO LOS PRESTO, o mejor dicho los presto por un ratito, ahora gente quiero que lo sepan .. LOS ROMERO TIENEN UNA SOLA HIJA NEGRA NO RECONOCIDA y esa soy YO
INESITA MARIA REPETTO RUIZ, UN SALUDO A LA BABE, EL TATA, MAMIMA, EL QUAKER Y TODOS LOS QUE ME CONOCEN,
LA RADIO ESTA BUENISIMA.

V dijo...

ajajajajajajaja
negra lamento corregirte, pero la primera depilacion de tu cavado no la hizo mi mama, la hizo el segundo fruto de su vientre, o sea YO

y no compitan, hay romeros para todos