viernes, diciembre 22, 2006

FELIZ NAVIDATTT


















SIIIIIIIIIIIIIIII
es un post intermedio...un shubidubi...perdon, pero me tendria q estar yendo a pilar ya...
LES DESEO LA MEJOR NAVIDAD DEL MUNDO, saben que los quiero mucho( a vos no cale...a vos no) y se merecen lo mejor...
Esta navidad va a ser especial....sobre todo xq despues d emucho tiempo mama me dejo armar el arbolito...y aunque no quedo tan lindo como cdo lo arma ella....tiene su magia...
Ya hice mis comprar navideñas...

Ojala se les cumplan todos sus deseos navideños....
me encanta la pabra navideño, navideña.....
cuidense mucho con la comida....coman mucho pero no se empachen...

FELIZ CUMPLE DE MARIOMAN TAMBIENNN IEIIII

BUENO///el martes viene el post post...

Cuentenme sus deseos navideños...o en su defecto su mejor navidad...la mia fue cuando me regalaron a la baby Flo....




vico*

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vik!

Feliz Navidad!

Te quiero, a vos!

Y a muchas otras gentes...

Aunque ya no me firmas...

Me fui..

Beso!


Nachin.