miércoles, diciembre 27, 2006

N A V I D A D


buuuuuuuu termino la navidad....
Apedido de Solci...bitacora de Navidad en lo de los Romero...
Para empezar hubi cambios estrategicos en los preparativos: El Arbol lo arme YO(con supervicion de mi madre obviamente...que lo retoco todo cuando termine), no hubo sesion de fotos navideña porque caro (la fotografa) no estaba.
Algunas cosas que siguieron igual fueron: la decoracion de exteriores, como el quincho, a cargo de mama; mi baile al ritmo de los villancicos del papa noel de juguete mientras armaba el arbol, y comer sandwiches.
Bueno eso sobre el 8...es decir los preparativos.
El 24 almorzamos afuera...ya nadie ternia regalos porque todos se habian comprado lo que querian y lo habian estrenado todo(aunque sea yo....).
Noche Buena fue en la casa de la Tia Vicke, en San ISidro...estabamos todos menos 3 de mis primos y los que viven en Canada(Ale, Luis, Ine y Joaco)...pero llamaron a las 12.
Estuvo Papa Noel.....y Manuel (el huijo de mi prima Pau) estaba encantado...
Y buenop no hay mucho que contar...fue re divertido, pero no me acuerdo exactamnente què fue divertido....mi familia es graciosa en si....tienen mucho humor.
El 25 almuerzo en lo de la Tia Teresita en Versalles, con toda la flia de mi mama (o sea la Tia, su esposo y mis 2 primos y mis abuelos...y parte de la flia de mi tio)..muy divertido tambien...tomamos anana fizz, comimos helado...
A la tarde pasamos x lo de Marioman.... x su CUMPLE...y nada divertido tambien; estaban mario, mache, solci, la mama de mario(divina), el papa, jose, cami, juan, 2 q no me acuerdo nombres, y una pareja con su bebito.


Igual mis fichas estan en año nuevo....vienen 12 personas de mi flia a casa a dormir...
No confirmamos si nos juntamos en casa despues de las 12 o no!!!

uh uhhh fiesta de mario el sabado....ahi estan mis fichas tambien, me habia olvidado.


Cuentenme ustedes que hicieron...sus anecdotas navideñas.

Los quiero lectores.
Podrian proponer temas de posts no? ya se que me falta inspiracion ultimamente....pero si tiran temas me inspiro en seguida---

Ya funciona mi telefono de casaaa...fueron 3 dias dificiles pero ahora funciona
(((((((iba aponer una foto de marina de esas haciendose la linda...pero fui buena...nadie representa mejor que luki el espiritu de la navidad))))))

besotes
VICO*

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola...

Anónimo dijo...

Que haces Nachin, todo bien?

Anónimo dijo...

Voto x foto + post del nuevo perro.
Porque no lo conozco aún.
Y cuando lo haga, seguro que no va a ser tan pequeño.
Cariños!

Anónimo dijo...

Todo bien Juansa, con calor...pero a punto de ir a la pileta!

Vos? todo en orden?

Feliz Año Nuevo!!!

Anónimo dijo...

Si, tranqui.. Tambien con mucho calor, encima hoy tengo un cumpleaños en capital. Mucha fiaca de irme hasta alla.

Man! Ayer vi tu flog... loco, tenes un mono!!!

Anónimo dijo...

saludos desde iruya...

vik, supervisar va con s, por ende supervisión también..

juansa, nachin, existe el msn..

Anónimo dijo...

si ya se...error ortografico perdon
solci te extañoooo

juansa y nachin hablando en mi blogggg...cualquiera

buen obesos desde sanfer

vico

Anónimo dijo...

GREETINGS FROM MAUI,
aloha para todos

Anónimo dijo...

Nos censuran Nachin.

Boicot a RDD!

Anónimo dijo...

yo también te extraño vik... me acuerdo mucho de vos acá..

luego de postear noté q había sido medio amargo mi post, valga la redundancia.. perdón..

te quiero...

saludos desde salta haciendo tiempo para ir a cafayate...

Anónimo dijo...

chicos en un par de semanas vuelvo a la facvu...asi q se vienen posts

Anónimo dijo...

qué bueno q el usuario anónimo vuelva a la facu.. era hora q se ponga a estudiar... (?)...


te quiero vik!...

Anónimo dijo...

Hola, volvi!

Como andas Juansa?

No importa que nos censuren... libertad de expresion, la charla continua...

Yo tambien las extraño Solci y Usuario Anonimo...

Cuidense...besos!

Nachin.

Ahhh, todo mal con Victoria, nunca mas firmo mi fotolog, y yo lo abri por pedido de ella...hasta Fonsi firma! jaja asi no va..

Te quiero Fonsiiiiii!!!!

V dijo...

soy yo el usuario anonimo ta ra dos
antes de ir a gesell prepare un post y no lo pude subir,, en un rato reintento

besos

Anónimo dijo...

Ya sabia que eras vos GI LA !!!

Vos te pensas que yo ando extrañando a cualquiera? :P

Me extraña araña...

Cuando mier.. te veo?

Besotess!!!


Nachin.