lunes, enero 29, 2007

Diego Gonzales - Más

Bueno terminan mis vacaciones ....aunque sea hasta el 10 de Marzo.
Mañana empiezo a cursar Escuela inglesa...y tengo poquisimas ganas de empezar...bah en realidad mas o menos. Me compre un monton de resaltadores, una lapicera de Barbie, una lapicera que tiene como plumas en la punta y unos cuadernos lindos....asi que tengo ganas de estrenarlos, pero eso no quita que sea un bajon volver a la facu.
el apellido de mi profesor es GRIGORAVICIUS. Segun mama es griego....se llama Marcelo Juan...por el nombre con caro calculamos que tendra unos 35 años. Espero que sea bueno.

En fin, tenia un post de cuando fui a sanfer preparado, pero no estan las fotos en esta compu.
Y no puedo postear de la costa porque tampoco estan las fotos...marina las bajo a la de papa...y como esta en pilar...

Les comento que me hice medio seguidora de Gran Hermano 2007....y quiero que gane el gay...Rial va mejorando en la conduccion con el paso de las semanas. Supongo que es porque se va generando conventillo en la casa y está en su salsa ahora.

En cuanto al titulo......dos meses de vacaciones no pasaron sin dejar rastros....sentada en el sillon, haciendo zapping por los canales de musica, no pude evitar descubrir ciertos talentos...Entre ellos Diego gonzalez....un chico que juraba qe era argentino...pero es mexicano...y juraba que tenia mi edad...pero tiene 15 años, fuera de eso canta bien y tiene una cancion super pegadiza (sino preguntenle a Lau)

Algun dia quiero conocer las islas de Pascua....

Bueno, la semana que viene traigo las fotos de Gesell y los videos y los subo.


TODO CAMBIO CUANDO TE VI
JAMAS IMAGINE QUE HABRIA
UN CORAZON FUERA D EMI
SINTIENDO LO QUE YO SENTIAAAA
SOLO SE QUE HOY TE QUIIIIIEEEROOOOOO

vean el video de Diego ....no se van a arrepentir...se pega mal la cancion y es divino.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vik!!!

Volviste a la vida!! :D

Bueno...por ahora tengo una sola pregunta: por que posteaste tantas veces? :P

Besoss..te quiero!!!

Nachin.

V dijo...

un error de calculo
pero ya borre los posts de mas

V dijo...

bueno empece la facu...el curso de verano
me levante a las 6.55, el reloj estaba a las 7, pero mi despertador mental me cago como siempre...
para esto me habia acostado a las 12 y pico xq mire gran hno( al margen...descubri que aca en cap tengo ese canal q tiene telered que lo pasan todo el tiempo)...
no estuvo tan mal estar sola anoche...tenia toda la cama para mi...pero me dio miedo salir a comprar helado a las 10...asi que me quede medio antojada

en fin...me fui a la facu..llegue 8.5 ( si,...me levante mas temprano y encima llegue tarde....odio llegar tarde) pero el profesor no estaba...llego 8:15...
Entra el profesor( que de griego no tiene nada mas que el apellido) y digo para mi: mm zafa...parece simpatico....de repente!! hablaaa y ES GAYYY.....SUPER GAY Y DIVINO...
es pelirrojo...
bueno no se si es gay...espero que nunca lea esto....xq de ahora en mas en mi cabeza lo es....no es el amigo gay que siempre quise tener...xq su vestimenta dejaba un poco que desear hoy...

en fin...volvi...fui al super...todo muy lindo
me reee duele la espalda...tengo que ir a un masajista, pero voy a ir de verdad esta vez...xq no me puedo mover mucho

los dejo...tengo q leer mil cosas para mañana...

un consejo para sol de parte de Melanie Klein: cualquier represion externa va a inhibir a tus hijos...educalos en la libertad (no los encierres en un cuarto)


los quiero
besos

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Nachin.

El otro dia me llego un mensaje de texto multimedia de vos, Victoria Romero, y no lo pude ver porque mi telefono esta en reparacion y tengo un aparato feo que hace de suplente y no sirve para nada :P

Tengo curiosidad por saber que me mandaste, si es que me mandaste algo y no fue un flash de Movistar...

Cambiando te tema, interesante tu dia! Que bueno que tu profesor no-griego es gay! :S

Jajaja

Perdon, tengo sueño...

Te esxtraño TON TA! Te voy a ir a visitar algun dia me parece, tengo que ir a capital por ahi cerca pronto...

Besoss...te quiero amiga!


Nachin.

V dijo...

uhhh veni....tomamos el te
si cada vez mas divino mi profesor, hoy conto historias de algunos de sus pacientes...trabaja con nenes....algunas eran re graciosas...pero todos se llamaban "pepito"x esto de no develar identidades.

en fin...estoy calentando tarta...me muero de hambre...extraño las vacaciones
el 13 de febrero, o sea en menos de dos semanas, tengo mi primer parcial, asi que estoy leyendo a full...pero todavia no me queda tiempo para resumir

nachin te mande una foto creo..una tuya y de juaco o alguna asi...xq en realidad le queria mandar una a juanchi que jose habia sacado de el con mi celular....pero no funcionaba...y probe mandandote a vos a ver si funciona.
ahora q se q se puede te voy a mandar mas cosas!

besos*

Anónimo dijo...

no va assssi loco!


yo quiero foto de las chicas en la playaaaaaaaaaaaaa!

no habia unos cuanto video?!

quien quiere a ese garcia?????/gomez?