martes, febrero 13, 2007

Cosmodolfin 3a Edicion

Lamento informar que, debido a la fecha, se atrasan los temas anticipados una semana mas.
El 14 de Febrero esta a la vuelta de la esquina, lo que significa que se asoma el, tan preciado u odiado, DIA DE SAN VALENTIN.
No es relevante para esta edicion la historia del festejo del dia de los enamorados.
Cosmodolfin avala una postura diferente que..no censura ni enaltece el tan preciado Valentine's day.


Quizas la falta de amor en el mundo es la que lleve a la instauracion de fechas tan ridiculas como EL DIA DE LOS ENAMORADOS, o simplemente se deba al hecho de que las mujeres, por nuestra supuesta "envidia del pene",(...teoria que para mi solamente se creo para que el hombre estuviera excento de cualquier complejo de inferioridad), tenemos la constante necesidad de regalos e inventamos festejos boludos.


Sea como sea este dia no cumple su objetivo. Porque sean realistas...o se pasan san valentin solas, en la depresion del exceso de comida; o les regalan pelotudeces como comida y flores.
En el hipotetico caso de que nuestro anhelo por San Valentin se basara en adquisiciones materiales, les aseguro no se cubririan con un bon o bon y una flor robada del jardin de su mama. Porque si el hombre tiene entre sus manos una mujer materialista, va a necesitar algo mas parecido a los diamantes....y aparte nunca se llega a la completa satisfaccion, lo cual contribuye a que la vida tenga sentido.
Habiendo sido una persona soltera en oportunidades y comprometida en otras; he podido explorar las dos caras de San Valentin.
La solteria no suele ser un estado ameno cuando no es por decision propia, y aunque sea por propia decision no creo que en realidad quieran estar solos.
La persona soltera, a excepcion de que tenga amantes o tratos especiales para consigo, acumula mucha tension, un monto de afecto excesivo y el 14 de Febrero no logra nada mas que meter el dedo en la llaga.
Valentine's day no es una tradicion pacifica y hermosa.....es DISCRIMINACION.....Y se lo que piensan....una no es madre y sin embargo el dia de la madre no es discriminacion.... y yo les digo existe el dia del niño( en tramitacion para que en un futuro se llame "dia del hijo).
Por que no existe el dia de los no enamorados??? No son menos especiales que los demas. Respiran, consumen, duermen, se rien, necesitan hablar y festejar igual que los demas(quizas festejar un poquiiito mas).
Por que no se convierte San Valentin en un festejo a cualquier tipo de amor??? Nadie tendria que quedar excluido de un festejo, mucho menos cuando es en verano, una fecha totalmente propicia para hacer fiestas.
Creo que San Valentin tendria que ser una oportunidad para encontrar el amor, sin ser desesperados...
Y en todo caso....el amor no necesita un dia para festejarse....si sorprendes a tu novio/a cualquier dia inesperado se va a alegrar mucho mas que si lo haces en San Valentin.
Basta de fechas presionadoras....suficiente con cumpleaños y Navidad....Las relaciones tendrian que fluir libremente y los festejos ser constantes.
Personalmente es el San Valentin numero 7 que voy a festejar con mis amigas. Mi recomendacion? Pasa el dia con tu novio si queres, pero a la noche juntate a cenar con tus amigas y hagan cosas que solo pueden hacer entre ustedes....Es divertidisimo y un metodo profilactico para que ninguna termine sumergida en el alcoholismo por el abandono del grupo.


Esta en tus manos que tu Dia de los "enamorados" no sea como las primeras escenas del "Diario de Bridget Jones": Que vas a hacer? (por favor no digas reuniones de solos y solas...por favor)






Veronica, 34 años, en rehabilitacion por alcoholismo:
"Empece mi relacion con el vodka el 14 de Febrero de 1990,
Me habia cansado de no tener compañia en esa fecha, mis amigas estaban todas de novias, nadie me queria a mi y decidi salir con el alcohol"










(Cualquier comentario insultante hacia los solteros o novios no fue premeditado. Me gustan los diamantes, las flores y el chocolate. Chicas: alguna traiga papas fritas)

********************************************


Proxima edicio: (ahora si) Estabas en pedo y le mandaste un mensaje a tu ex, qué significa y cómo solucionarlo.



Vico*


12 comentarios:

bassologist dijo...

gracias por pasar a mi blog, la verdad una massa, y si veo como puede ser q mi blog sea una verson masculina. acerca de el dia de los enamorados... AMEN!
totalmente de acuerdo, fijate mi nuevo post. saludos
Karel Zdenek Sousek
aka
TATO

Anónimo dijo...

volvi despues de tomarme un tiempo para mi y para penmsar mi relacion con ruido de delfin volvi....

pero estoy un poco anonadada como juan cordone con todo este cambio....esta seccion cosmopolitan de problemas femeninos....pero esta bueno

No coinncido mucho en lo que decis y no porque SOY SOLA jajajaja sino porque nose no me siento discriminada porque hoy es el dia de los enamorados......no siento que un dia vaya a potenciar mi relacion con el alcohol y en todo caso si fuera asi seria todos los dias incluyendo san valentin....

Nose si soy una chica moderna del 2007 o una insencible o una no enamorada o lo que sea pero no coincido con lo expuesto por la licenciada que hizo la columna de cosmodolfin

si les deseoo felicidades a los enamoradoss que lo pasenn lindoo quee comann chocolatee que se regalenn flores y ositoss de peluchee ajjajaa re grasa

en eso coincido no hay mujer que se sienta satisfecha porque un hombre le regala floress regalennn cosasss masss sustanciosassss una remeritaa unaa carteraa jajajajaja


besoo

Anónimo dijo...

(8) TRAICION! TRAICION! TRAICION! (8)

VICTORIA Y MARIA SOL TRAIDORAS!

FEA LA ACTITUD...

AHORA SOY PRESINTE! :P

CHAU!

Anónimo dijo...

PERDON, ERA "AHORA SOY PRESIDENTE!"

CHAU!

Anónimo dijo...

Nachin:
Podrias haber sido presidente desde hace rato: lamento comunicarte que el CLUB de las chicas poco tenía que ver con la soltería ... Te lo digo con conocimiento de causa, porq estuve soltera un buen tiempo de mi vida y nunca me dejaron ingresar ...
Te engañaron! jejeje
SALUDOS, Có

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeh loco!.. paren de difamar.. je!

si no entienden de q se trata el amor apesta no bardeen!.. va más allá de estar de novia o no, tiene ver con apeste esa necesidad, q a veces surje, de estarlo para estar bien... dudo q se haya entendido.. je

nos vemos esta noche!

Anónimo dijo...

Nos vemos esta noche Maria Sol?

jajaja

Có:

Como estas? tanto tiempo...
Tengo que hacer una aclaracion, osea...de onda..arreglate con ellas si no te dejaban ingresar al club jajaja son malas amigas :P, yo si era miembro, aunque tuve algunas diferencias con Marta, que se caso, asique que no joda jajaja
Pero no se... creo que entiendo la explicacion de Maria Sol, igual siento que me abandonaron...

Estoy..sensible jajajaa

Victoria hace algo..defendete...aclara esto!

Besosss!!


Nachin.

Anónimo dijo...

Nachín... sólo te utilizo este medio para decirte lo q el poco espacio de tu flog me impidió..

Se te está acabando el tiempo.. y ahí sí q no vas a poder decir nada..

Anónimo dijo...

Maria Sol, te voy a acogotar.

Con amor...

Ah, IDIOTA! Que m.. es eso de "cuando me vuelvas a querer..."?!

Sos gila eh... aparte... mira quien habla! jajaja

Me parece que lo vamos a tener que solucionar a las piñas... porque veo que hablando no entendes jajaa

Besos! Te quiero! Gila!

Nachin.

V dijo...

para q se te acaba el tiempo???
ahhh...creo que entendi...o quizas me invente una explicacion para apaciguar el sentimiento de no entender.

Bueno al margen de lo que mi winnie pohh gigante demuestre....la ideologia y proposito del club era otro..
y aunq sol me haya cortado los beneficios de miembro vitalicio y fundador y la obra social.....creo q siempre voy a ser parte del club....no xq censure al amor(cosa que no hace...xq para eso hubieramos hecho un club de tappers o alguna cosa asi), sino poprque se queja de la sensacion de necesidad insaciable que genera...aunque la disfruta

te quiero nachin
te quiero sol

el lunes o el marte viene el nuevo post

besotes

Anónimo dijo...

AJAJAJAJAJAJA

Ves que te cortas Victoria Romero? te haces la enamorada y ya no estas al tanto de nuestros asuntos.. :P

Igual debe ser lo que te imaginas...

Ojo con apoyar esa idea! va a correr sangre aca sino... MUUAAAJAJAJAAAAA (risa malvada)

En fin, no defiendan al Club que abandonaron...

Yo luche con Marta para poder entrar..y..aca estoy... defendiendolo fielmente, sin traiciones!

Che..hablando de eso...Maria Sol... para cuando el libro de Marta?

Van a venir a mi cumpleaños? Se que faltan como 2 meses... pero cuesta taaaaaantooo que vengan que hago reclamo oficial y pido que se reserven la fecha jajaja

Capaz que ahi si las veo...

Este blog es mejor que los mails! jajajaaja

Me fui...

Besotes!

Las quiero con todo mi corazon, y lo saben!


Nachin.

Anónimo dijo...

Che, Vico, hoy estaba webeando y me cruce con esto. Inmediatamente me acorde de vos y seguramente te parece mas interesante (o estupido) que a mi.

Es para bajar en formato .zip

http://www.elortiba.org/zip/pamanyar.zip