martes, febrero 06, 2007

COSMODOLFIN 2a Edicion








A pesar del bajo numero de posts de la edicion anterior capte la sutil idea de que cosmodolfin tiene posibilidades de triunfar y revivir a Ruido de Delfin.
Tengo muchas ideas y temas como para cubrir 2 cuatrimestres...pero necesito feedback....y opiniones.

LO QUE UNA CHICA QUIERE
La cancion de Christina, What a girl wants, ilustra bien lo que la naturaleza "histerica"de una mujer quiere....alguien que quiera dar todo pero esperar el tiempo que a la chica se le cante a la vez.
A nosotras nos gusta sentirnos totalmente deseadas, pero a la vez tenemos un dejo de sadismo que nos lleva a hacer sufrir un poco al hombre antes de entregarnos completamente.
Pero no equivocarse....porque si la otra persona esta totalmente sometida pierde todo sex appeal. El hombre tiene que ser fuerte y soft a la vez....inteligente, decidido pero abierto a lo que nosotras pensamos.
La epoca en que la mujer bordaba adelante de un piano y tomaba te mientras leia poesias aburridas quedo lejos. Nosotras tenemos opiniones y queremos alguien que las respete...que él toque el piano si quiere.
La mujer de hoy es fuerte....queremos hacer lo mismo que los hombres...pero esto no quita la ambivalencia de que seamos un poquito machistas en el fondo, asi que presta atencion.
Queremos un hombre que piense en nosotras pero que no se quede en las palabras. Queremos que nos demuestren que somos importantes: PORQUE LO SOMOS....y aunque los hombres que esten leyendo esto lean entre lineas un dejo de necesidad desesperada de atencion: no sean hipocritas. Muchos estudios demuestran que los hombres toleran menos la soledad que las mujeres.
Queremos sentirnos divinas y hermosas, pero poder comer todo lo que queramos. Queremos oportunidades para vestirnos bien y que nos digan que somos las mejores. Queremos que quieran dormir con nosotras por el simple hecho de dormir con nosotras y no otros fines( a veces...no lo tomen al pie de la letra...).
La clave está en cómo miran a una mujer.....El hombre que sabe cómo actuar puede llegar lejisimos y no se va a arrepentir.
Si tu chica se hace la desinteresada no te la juegues de superado....es una prueba y tenes que sorprenderla.
Muchos hombres se esfuerzan al maximo a la hora de conquistarnos...y se olvidan de lo efimero del primer sentimiento...La conquista de una mujer es progresiva.
Necesitamos atencion constante, pero no exageren. EL hombre tiene que demostrar tener una vida propia e intereses a futuro, pudiendo conciliar esto con nosotras e incorporandonos a su vida.

Personalmente quiero alguien tierno, pero no boludo; caño, pero no Brad Pitt; trabajador, pero no adicto; que se supere, pero que no me deje atras; intelectual, pero no un filosofo frustrado; que preste atencion a mis detalles, entienda mis vueltas y me valore.
Aunque no sea fanatica de las flores, estaria bien recibirlas a veces.
Quiero un hombre que me haga sentir que no voy a ser la amiga con la petaka de vodka esperando el ramo de la novia en los casamientos y que mis viajes por el mundo no van a tener que ser con Marley cuando sea famosa.
La mujer quiere ser objeto de afecto y obsesion del hombre....pero sin serlo a la vez....asi que descifrenlo...no somos tan dificiles.





Mairé, rompió con su novio recientemente:
"Mi novio era un divino, pero buscaba una madre
y yo queria una pareja. Estoy buscando alguien que
me haga sentir bien, necesitada pero no abusada"








lectoras las invito a contarme:
QUE QUIERE UNA MUJER?
lectores:
QUE QUIERE UN HOMBRE? y QUe PIENSAN QUE QUIERE UNA MUJER?

--------------------------------------------------
Proxima edicion de COSMODOLFIN:
Recaidas peligrosas: estabas en pedo y le mandaste un mensaje. Posibles interpretaciones y soluciones.

12 comentarios:

PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ dijo...

yo puedo dar mi testimonio para el post ke viene :S

wena viko, yo soy tu fan!

Anónimo dijo...

keridas chikas delfin: les cuento ke me leo el blog todas las semanas y todos los articulos me encantan... me siento muy identificada con las cosas ke cuentan.
no paren nunka!
muchos besos,
Carmen (25), Villa Urkiza

Anónimo dijo...

chikas delfin: me encanto el articulo de la ultima edicion. me lo lei todo, weno, casi... me di cuenta ke estaba encaprichada con mi novio actual y por suerte lo deje y ahora soy feliz siguiendo los consejos de solcissandra (?????)
idolas, ya las siento como a mis amigas!

Marité (29), Los Hornos

Anónimo dijo...

queridas chikas delfin: les cuento ke mi novia es una fiel seguidora y, debo admitir, yo tambien! cada vez ke hay update no me puedo aguantar las ganas y vengo a chusmear! gracias por los datos y por ser tan wenas con nosotros los hombres.
Saludos,
Victor (37), Devoto

Anónimo dijo...

Chicas Cosmodolfin, me encanta el blog, desde que lo descubrí lo leo siempre cuando estoy al pedo en la oficina. Hacen falta mas secciones, tipo makeover.
P.d.: mairé me parece conocida.

Anónimo dijo...

chicas gracias son lo mas... por fin encontre una verdadera fuente de consejos.. no puedo vivir sin ustedes, actualicen mas seguido.

p.d.: siento que mi novio solo esta conmigo por el sexo.que puedo hacer?

Monica (35), Santos Lugares

Anónimo dijo...

alegrate...debes ser lo tuyo....

Anónimo dijo...

Che...yo soy nene...no nena...y...vengo siempre... hay algo malo en mi?

Anónimo dijo...

Queridas compañeras lectoras: he vuelto, estoy analizando profundamente la editorial de Cosmodolfin y oportunamente daré mi opinión.
Pero mientras tanto puedo darle unos consejitos a las chicas que envian sus inquietudes:

Marité de Los Hornos, yo te diria que por las dudas no tires el teléfono de tu Ex, no te olvides que las mujeres somos tan cambiantes que por ahí cuando te suban las hormonas (en esas fechas)lo llamas de nuevo.

Mánica de Stos.Lugares: si realmente estás segura de lo que decis yo tq qconsejo...COBRALE!!!!

bESOS, PACHAMAMI

Anónimo dijo...

Noto q Cosmodelfín está despreciando mis temas, siendo q son cosas q a cualquier chica del siglo xxi le pueden pasar.. justicia!.. más teniendo en cuenta cuán fiel seguidora soy..

snif, snif...

V dijo...

la prox edicion no, la otra viene la de: conocer a su flia,,,q puede salir mal?

lau hay foto de gesell en el flog..bah.,..si se subio

Anónimo dijo...

Doy clase de que puede salir mal con la flia de él ...
Es en serio (y uds amigas, lo saben) Cualquier cosa, consulten
JEJEJEJE. Có