miércoles, abril 25, 2007

HISTORIA DE UN INTENTO DE ROBO EN CABILDO



Bueno la historia es asi:


iba yo caminando x cabildo....7.30 pm....a 3 cuadras de congreso...veo un negrito no mal vestido, mirando medio para abajo, me mira y yo digo: este quiere algo.....


se me acerca me pide una moneda, le digo q no tengo(la verdad no daba buscar monedas xq era obvio q era un chivo expiatorio el pedido)...y me dice: dame el celular, dame el celular...


STOP


aclaro: yo le llevaba 2 cabezas...y sus manos estaban visibles, no tenia armas...





mi rta: NO, dejame....y dispare a correr.


Habia gente alrededor, no es q estabamos solos....y su tono era bajo, queria pasar desapercibido...corri 3 cuadras y en mi paranoia y mi corazon a mil x hora tome el subte y volvi a casa...


Aclaro que se q es riesgosa la reaccion.....pero les juro q es lo unico q me salio.....


En esas 3 cuadras no vi un puto policia para decirle.....tenia toddda la descripcion del nene....q tendria unos 13 años....o x ahi....


Darle el celu significaba abrir el bolso gigante en el q tengo de todo....y no daba...
Todavia me late el corazon.....me asuste, pero ni tiempo tuve de darme cuenta.....dp se lo conte a mama y llore...xq es un estado de indefension el q te agarra....las cosas son muy injustas...para uno q lo sufre y quizas para el otro, xq algo lo lleva a comportarse asi....pero lamentablemente a veces hay que ser un poco narcisista y preocuparse x el ombligo. Asi q espero q el nenito aprenda.


Bueno tengan cuidado...que nunca les pase





los quiero





Para ponerle color al blog, cambio de tema: ALguien en el edificio se compro el cd nuevo de Jennifer Lopez y le da repeat toddddo el dia...a veces hasta le canta encima.








vico*

9 comentarios:

V dijo...

tengo q comprarme el ppeper sprey...spray....whatev...el aerosol ese de pimienta...

pense en una navaja, pero no creo q sirva en mis manos

Anónimo dijo...

lamentable, se lo q se siente
(a mi me tocó con armas y más chica)
bueno, en fin,
me parece q reaccionaste demasiado bien ...
te quiero vic!

Anónimo dijo...

vicky, sos digna de charlie's angels .. eso fue porque quedaste curtida del accidente con el gallego, aprendiste a reaccionar rapido! jajajaja

Anónimo dijo...

vickytoria

la verda´que feo eh...lo bueno es que pudiste reaccionar rapido...viste...yo le tengo mucho miedo a esas cosas...

espero q no vuelva a pasar eh

vik te quiero! hablamos!

chicas vamos a juntarnos un dia!

Anónimo dijo...

No! El pepper spray es lo mas desagradable del mundo!
A mi una vez me tiraron (injustamente, debo aclarar.. no estaba ni robando ni violando ni nada) y me ardio toda la cara por 3 dias... Me puse agua.. y me ardio mas!!
Sali al vientito.. y me ardio mas!!

No hay forma de pararlo, creo que alguien me dijo que con salsa de tomate, pero no me iba a poner salsa de tomate en la cara! Preferi aguantarmelo como un hombre (mentira, llore como una nena los 3 dias que me ardio)

Anónimo dijo...

bueeeee
no era mas facil meterle un cachetazo y decirle al borrego ke se vaya a joder a otro?
jajajaja
le llevas 2 cabezas, no tenia "armas", tenia 13 años.... le hubieses dicho mira.... no tengo celular, pero si keres te doy 2 caramelos ke me dieron de vuelto en el kiosco recien"
jajajaja
:P

V dijo...

anonimo es annirah?

Anónimo dijo...

seguro es niz!

Anónimo dijo...

Queremos saber pronto de mas aventuras. A cagar con los parciales que tengas que dar! jejeje ... mentira, mentira
Se te quiere!