lunes, abril 16, 2007

The Nanny! (version Annirah)

Annirah! (cantar con ritmo de la cancion de "The Nanny")

Residia en la rotonda
y no era de Queens
y su cuadro era Boca
ella es Annirah si!!
Pero se fue, se fue x un año
a Delawaaare.
Y no toco en la puerta de los Sheiffield no
pero pidio que los niños no fueron marron
y se fue, se fue muy cerca de miami (??...perdi inspiracion aca)
quien iba a decir que al llegar a Ezeiza
se iba a encontrar con la Coca e hija
y le pidio una foto
la hija era fea
y.........ME CANSE DE ESCRIBIR



FOTOS DE LA FIESTA DESPEDIDA DE ANNIRAh......SOLO TENGO PARA DECIR: QUE LA DE BIENVENIDA SEA IGUAL DE BUENA.

SANFER LAS QUIERO

VICO*
Niz e Ine
Con Ines....actuando de Cory Kennedy




A


N


N


I


R


a


H


!
















5 comentarios:

Anónimo dijo...

vicoooo

volviiii
jajajajajaja
me gusto el efecto de mfotos en hilera

estan todos los amigos q nos hciimos ese diaa

besoo

V dijo...

volvio merchooooooooooooooo
we missed ya!

Anónimo dijo...

hola vivky soy nueva aca...espero que me recibas con cariño cantando el canto nro.4...
buenas fotos...

besote...

flor niz.

Anónimo dijo...

jajaja geniales las fotos, muy demostrativas del estado de todas.

~'*¤!| Au Pair Wabi ! |!¤*'~ dijo...

viko me escracahste MAL en una ke otra foto, pero we

ya me fui del pais, aiske no importa (???????)

jajjaja

tengo videos en mi blog, pasateeee


jajajaj el "pasate" re fotolog

EFEEESS

ajjajaja weno basta lime
bye