martes, mayo 29, 2007

Post de los dos años: retrasado



Bueno he decidido retrasar el post aniversario, xq mis lectores tienen menos onda q un renglon ultimamente.
La diva quiere un recorrido por nuestra triste historia con final feliz en estos dos años.
Bueno cuando Ruido de Delfin se abrio...alla por el 2005, muchas teniamos un corazon roto y mucho que decir sin nadie a quien decirselo.
Personalmente se me habia mezclado el sabor de un gordo sobrio, con la playa y una historia muy larga. Si....tenia cierta confusion mental que recien despues de un tiempo prolongado, mucha comida y terapia amiguistica pude superar.
En ese entonces yo habia decidido mi cambio de carrera y estaba terminando las materias que la UBA me exigia para entrar a Psicologia. Tenia un crush en mi Profesor de Psicologia Gervasio y pasaba largas horas estudiando en la biblioteca de Ciudad.
Paralelamente Ines lloraba por una patita de pollo....if you know what I mean....frecuentaba la Catedral y le pedia consejos a Blondie tha bitch.
Sentimentalmente las cosas no andaban bien, pero gracias a dios facultativamente sí.
Fue el año del entierro a Charly Zenguer, el nacimiento de Pepe sobrio y nuestra adiccion a las milanesas de Zully. El año en que aprendi a usar una sopapa, Niz a arreglar una cañeria y Mercho a disfrazarse de payaso. El año en que Annirah mas plata se gasto en el cyber y mensajes de texto, hasta que descubrio q yo tenia mensajes libres. El año en que me encontre a gabbo llorando en el mac de pinamar x un sujeto de su pasado complicado y el año en q yo llore en freddo de pinamar por mi pasado unicomplicado. El año en q ines se puso los pantalones a la hora de encarar y el año en que mercho lloro x un little egg.
Todas lloramos, y dp hicimos largos researches en la web.....pero TODAS LO SUPERAMOS....xq NO hay HOMBRE que pueda hacerte sentir mal x mas de 2 años. .. nunca falta la ayuda del helado y gilmore girls. Si dura mas de eso...you might need a psicologo....y I might have a job.

Bueno pero la vida siguio...aun sabiendo las indemnizaciones fliares de los sobrios, o q hicieron nefastos en su verano....
Algunas empezaron la carrera, otras nos enamoramos en el CBC.....

Llegamos a una parte de la historia donde medio q pierdo la memoria.....go figure.
Bueno....nada hubo personajes siniestros rondando x ahi...fiestas de clubs, gente con novia.....encontronazos de sanfer con la sobriedad pinamarense en fiestas.
Algun novio x ahi....q no recuerdo o no quiero recordar bien.....

Entre a la carrera !!IEIII

muchos posts de dolphin noise.....post post post post

NORTE 2006!! gabbo flor mecho ine y yo al norte.
Vale aclarar q yo no tenia la mas minima idea de cual era el recorrido...y aunq lleve poca ropa me sobro.

Bueno muchas cosas..llegamos, llorando x las mochilas pesadas, caminando al hostel en tucuman....yo senti q se me cortaba la piel de los hombros.
PEro la pasamos bien.....Gabbo se reivindico de su pasado complicado, aunq confeso tenerle ganas a mas de uno, fue fiel....y ahi nacio GABBO:THE MUSICAL
Flor gano un romance en el limite entre lo religioso y el acecho.
mercho se enamoro de uno q ni me acuerdo y se desenamoro
las nenas esas de iruya nos contagiaron piojos...y creyeron q yo era floricienta xq era "blanquita y rubiecita".
Casi morimos en una montaña y conocimos un patrullero en tilcara...

Ese fue EL VIAJE en q MEME decidio NO salir con quien ahora es el amor de su vida.

Volvimos.....episodios sinietsros como siempre...cortadas extrañas, reuniones
MEME SE PUSO A SALIR CON GEGGIOTOP ieiiiiiii/......q tardo como 1 mes en tocarle la mano, ella penso q ahi se venia el beso, y tardo 1 mes mas.

Bueno, empezo el segundo año de carrera....todo lindo...
no me acuerdo tanto tampoco...calculo q se repitieron historias de personajes siniestros en algunas fiestas....y.....nada
bueno chicas, estoy dandome cta q el 2006 fue muy tranquilo........... salvo x el comienzo de algunos noviazgos y ciertas salidas

AHHH<<>

ustedes se fueron a HAWAII.....
MErcho salio con UN MENOR DE EDAD CON AUTO...
ANNIRAH SE FUE...
Y VOLVIMOS A EMPEZAR LA FACU.


AHORA HAY Q HACER ALGO EMOCIONANTE ESTE AÑO ASI EL AÑO Q VIENE TENEMOS DE Q ESCRIBIR....







INES MARIA: ya tengo tu sueño...y te vas a sorprender


vico*

7 comentarios:

Anónimo dijo...

vicky me deprimi al carajo, mañana es miercoles pero me voy a dormir a tu casa comprate un vino.

Anónimo dijo...

Pasaron muchas cosas...

Pero yo no soy parte de nignuna de ellas, asiq no me improtan!

JAJAJAJJAJAJAJAJA

Mentira Vik!!

Sabes que te quiero!!! :D

Pero como siempre, tengo sueño...

Me limito a dejarte un beso, luego volvere! Adioss!!!

Anónimo dijo...

yo tampoco fui parte de ninguna, nachin. Nos cagaron.. y eso que nosotros escribimos desde el principio.

Despues conseguime la foto que nos sacamos el otro dia!

Saludos!

Anónimo dijo...

Me uno al grupo de los que posteamos siempre y no merecimos ni una linea en el recuerdo.
Ofendida.
A ver como remedias esto. jejeje

Anónimo dijo...

Intenté postear el viernes, pero no de dejó...

También estoy ofendida.. que feo no ser parte ni siquiera en una oración en la vida de dos años de una amiga..

snif snif...

Anónimo dijo...

no sbaia de este post

voy a llorar me muero de amor
justo hoy te mande msg

que bueno ser parte de rdd.....que figure litlle egg y el pendejo ajjajaj

Anónimo dijo...

Victoria.. estas de vacaciones che! Hace algo con tus blogs/flogs/lo que sea que me aburro! jajaja
Vamos al Zoo?

Besotess!!