jueves, julio 19, 2007

VERANO 2008

Volviiiiiiiiiiii
Bueno les cuento que promocione todas las materias y para los que estaban al tanto de que ayer tenia la feria de trabajo con los empleadores de Estados Unidos: consegui un tr abajo en un resort de ski en LAke Tahoe!! ieii, donde yo queria...
Mi empleadora se llama Kelly, y el puesto es en food and beverage...y nada...rere divina, me trato muy bien, me dio su mail y dijo q el lugar es divino y que nos vamos a divertir mucho...
Es como una cafeteria...asi q re divertido...
Bueno...no tengo mucho mas para decir....tengo q sacar la visa mas adelante....y me estaria yendo el 8 de diciembre xq empiezo a trabajar el 10 de Diciembre, y volveria el 15 de Marzo....falta todavia, asi q no voy a decir q voy a extrañar ni nada....solo que no se que van a hacer en Valentine`s day sin mua.
Dejo la descripcion de la cafeteria:
Lodge at Big Springs located at mid-mountain, is the perfect winter spot to enjoy a bite while watching skiers and snowboarders cruise down the mountain. Indoor seating is available on three levels, and two outside decks provide additional elbow room. The Lodge at Big Springs this season features three new food stations to satisfy diverse appetites. A pizza station, and a bar with your choice of baked potato, soup or chili, outdoor barbecue for grilled specialties, gyros stand, and a cafeteria menu of hamburgers, French fries, hot dogs, and more are also available at the Lodge. The Lodge at Big Springs is open daily from 8:30am to 4pm, during the winter season
TRADUCCION:
Lodge at Big springs esta localizado en media montaña, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida mientras ves a los esquiadores y gente que hace snowboard ir montaña abajo. Hay asientos adentro y tiene tres pisos, y dos decks afuera con más asientos. Esta temporada hay tres comidas nuevas para satisfacer apetitos diversos. Una estacion de pizza, y un bar con tu eleccion de papa asada, sopa o chili, afuera hay como una parrilla para especialidades asadas y un menu de hamburguesas en la cafeteria. Las papas fritas, panchos, y mas tambien estan disponibles. El lugar esta abierto de las 8.30 am hasta las 4 pm en el invierno.


Y bueno los que quieran visitar les puedo dar pases gratis de ski...






no me deja subir las fotos...dp las agrego


besotes,
vico

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vico, escuchaste el tema del verano? http://www.youtube.com/watch?v=gIszbzW_4sU