miércoles, septiembre 05, 2007

COSMODOLFIN. THE RESURRECTION


Lectores: Pido perdón por mi prolongada ausencia...pero la verdad no tenía mucho para decir.

Me siento como Carrie de Sex and The City cuando escribe en pijama desde su depto en New York City, excepto que yo estoy en mi depto de 1 ambiente en Buenos Aires y ya voy por mi tercera oreo bañada en chocolate.


En fin...debemos la resurreccion de Cosmodolfin a Solci y sus inquietudes amorosas.

Bueno, como saben no soy ningun referente en el amor. Mi historial encierra casos siniestros de hombres que no me saludan, adictos a musica extraña, sobres, llaves y gente de sexualidad cuestionable and with a little bit of a trouble(if you know what i mean)

Las historias de mis amigas, las mias y las de la Cosmo...me llevan a asegurar que existe una variedad importante en lo que a hombres concierne. Supongo que podriamos decir que hay para todos los gustos...hasta para los gustos mas extraños. Pero cómo saber cual es tu hombre ideal?

Aqui el tema que hoy nos toca:

CUANDO LO QUE TE IMAGINASTE NO ES LO QUE ERA, Y LO QUE ERA ES LO QUE NO ESPERABAS.....

O, un titulo que me gusta mas:

NO EXISTE EL HOMBRE IDEAL PORQUE LAS MUJERES SOMOS PERFECTAS Y ELLOS....HACEN LO QUE PUEDEN


Si no me equivoco, entre el año y los 4 años mi hombre ideal era Carlitos Balá....un hombre maduro que tuviera acceso a una cantidad ilimitada de chupetes y apreciera en television. Nos conocimos, le regale mi chupete( obviamente era un sacrificio que prometia como recompensa el acceso libre al chupetometro), le dije que lo queria en un teatro de MArdel, le pareci tierna....y ahí terminó nuestro amor. Supongo que me di cuenta que no todo lo que brilla es oro. Balá era medio feito y el chupetometro era bastante sucio....aparte era la obsesión de muchos nenes y a mi no me gustaba compartir.


De ahí en adelante lo del hombre ideal dejó de funcionar para mí. Supongo que todo se lo debo a carlitos....porque a veces lo que creemos que necesitamos y queremos, no es lo que de verdad precisamos.

Por ejemplo, podés pensar que querés salir con un administrador de empresas, que sea lindo, que tenga casa, viaje por el mundo y te de regalos....y cuando lo tenés no te llena para nada.

Supongo que es porque hay que superar el estereotipo que Barbie nos implantó en la infancia...ese Ken fuerte, siempre bien peinado, de sonrisa perfecta....todas sabemos que no era perfecto, los calzoncillos estaban incrustados en su piel y en mis juegos siempre la cagaba a Barbie con Teresa.


Hay que sacarse de la cabeza ese preconcepto del hombre que cada una cree que es hombre ideal. Porque oh sorpresa: cualquiera se recibe de administrador de empresas, trabajando en una aerolinea los boletos no te salen nada y la mayoria de los hombres que regalan por regalar no saben lo que realmente querés....Por ejemplo, podrían darte una cartera turquesa...y se que preferis una bolsa de residuos a una cartera de un color que pasa de moda en un parpadear de ojos.


Entonces tiren todas las ideas prefabricadas del hombre que quieren....porque no existe....y si existe, dudo mucho que sea lo que esperan....y si es lo que esperan, fue de pedo, las probabilidades son minimas.

Si están en the single market, abranse a nuevas posibilidades. No digo que rompan todas sus exigencias....no salgan con alguien que odie a las rubias si son rubias....Pero no cierren puertas porque sí...

Hombres con tatuaje, sin tatuaje; con banda, sin banda; con lente, sin lentes; judio, cristiano, ateo, musulmán; rubio, morocho, pelirrojo, canoso; estudioso, trabajador, estudioso y trabajador; tranquilo, inquieto....Hay de todo, pero no olvides que: LO QUE ESTÁS BUSCANDO ES ESE HOMBRE QUE TE HAGA SENTIR LO MISMO QUE CUANDO COMPRAS ESA CARTERA QUE NUNCA HABIAS IMAGINADO PERO QUE SE COMPLEMENTA CON TODO LO QUE TENES EN EL PLACARD.

Porque al fin del día pasa por algo extraño que sentis adentro....que supongo que debe tener una explicación científica que no nos interesa hoy....porque esta es una página bastante superficial y no muy seria.


y no olviden:

MEN ARE FROM MARS, WOMEN ARE FROM VENUS.....lo que sea que eso signifique.


Y no se preocupen si terminaron con alguien que era diferente a lo que habían proyectado para ustedes...porque seguro que es mucho mejor que lo que se imaginaron....y si no lo sienten así, no sé...empiecen a cuestionarse un poco o hablamos después.


CUENTEN SOBRE SU HOMBRE/ MUJER IDEAL, COMO ERA/ES, SI LO/LA ENCONTRARON, SI ENCONTRARON ALGO MEJOR...BLABLA




Vico*


Proxima edición: a confirmar

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasé, firmo ...
Me queda bien claro una cosa:
Tengo q conseguir una cartera amarilla para este verano!
Cariños!

Anónimo dijo...

cómo extrañaba cosmodelfin!..

en fin vik, mencionar tanto las carteras es normal?...

te quiero gila!...

Anónimo dijo...

bueno lo que yo opino es que deberias saber que MEN ARE FROM MARS Y WOMEN FROM VENUS es un libro sexual: A Practical Guide for Improving Communication and Getting What You Want in Your Relationships, what you want llamese algo en la cama.

En fin, lo que yo opino es que NO dejen de soñar con prince charming porque no es que prince charming no es administrador de empresas, sino que prince charming es lo que una quiere que sea rockero, hare krishna, camionero o inclusive judio.

que el modelo de prince charming no se acabe! termina llegando siempre en el envase que una lo pida. amen.

V dijo...

la idea es que prince charming existe....pero hay q desencasillarlo...xq no siempre llega en un caballo blanco con cabellos dorados al viento....
a veces llega en una bici con una gorra de nike para atras...
hay q ver mas alla

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=z2q3FJTFgtk QUE HIT!! s club 7 not dead

Anónimo dijo...

Vik!!!

Coincido con Sol, creo que tenes un problema con las carteras... igual yo tambien te quiero!

Y hablando de Sol... Maria Sol... no estoy ofendido, estoy DOLIDO, fea la actitud...

Busca en tus acciones... mas precisamente revisa el dia 12/9... jajajaja

Que triste...


Igual te quiero con toda mi alma, y lo sabes! jajajaja

Feliz cumpleaños Victoria (ya paso, epro no me importa!)

El sabado... hay Karaoke?


Besosss!!!

Anónimo dijo...

Hola vico! No me conoces, mi nombre es Mariano, tengo 21 y buscando info de Lake Tahoe aparecio tu blog. Bueno nada, Yo me toy yendo el 14 de dic, asi que nos veremos por ahi!

Saludoss

MZ

Anónimo dijo...

aaayy tenes un amigo anonimo q se va a tu lugarr que masa jajajaas