martes, octubre 02, 2007

Cosmodolfin. "Drama, drama, drama"



Esto era un borrador, por eso las fechas asi...mas vale tarde que nunca

Breaking up is a hard thing to do...


o la traduccion de radio panda: Que triste es el primer amor.




Ayer, en mi cumpleaños 22 (happy birthday TO ME), salio el tema de las rupturas amorosas.
Es un tema complicado...pero es un tema sobre el que, oh sorpresa, todo el mundo opina.
Cortar con alguien es una de las cosas mas dificiles que puede haber....es como si algo adentro tuyo se cayera..Potencia cualquier tipo de sindrome premenstrual, desorden alimenticio, produccion de lagrimas...No queres estar en tu casa, pero cuando salis queres estar en tu casa; no queres comer, pero tenes hambre; queres comer, y no tenes hambre; no queres llorar, pero cualquier perrito desamparado en la calle te hace lagrimear...
Bueno BASTA....hubo una desestructuracion psiquica...pero hay que recomponerse...Nadie se muere de amor...salvo que te suicides....which is NOT AN OPTION.
Simplemente hay que llenar el vacio hasta que las cosas se rempongan....y se recomponen, porque el tiempo sana todas las heridas....
Ahora, algunas opciones para llenar la catacumba que te sentis, son: helado, lays, helado de otro sabor, cheetos, lays, lays, lays, algo de carne para no estar anemica.
Algunas peliculas que te van a hacer sentis mejor son:

* La boda de mi mejor amigo: Mensaje-> el amor no siempre triunfa....y mi mejor amigo no es una buena opcion para saciar el sentimiento de vacio en este momento.

* Como perder a un hombre en 10 dias: Mensaje-> Cabe la posibilidad de que vaya a un bar y conquiste a un hombre en 10 dias.

* The Notebook: MEnsaje-> No hay mensaje....simplemente ayuda a descargar el llanto.


Consejos:
*no releas las cartas y los mensajes
*no lo llames
*no estes mucho tiempo sola
*no te dejes estar, producite para vos misma
*no saltes encima de la primer persona que se te insinue


Y PENSA QUE SI ES LA PERSONA PARA VOS A LA LARGA VAN A ESTAR JUNTOS




Otras actividades productivas:


*salidas con amigas


*peluqueria


*leer revistas


*shopping...
No te van a llenar, pero ayudan a la descarga.

CUANDO SANES Y ENCUENTRES A LA PERSONA PARA VOS, TE VAS A DAR CUENTA QUE TODO PASA POR ALGO.






Dejo una foto de amigas y una cancion de cris morena para subirles el animo...ay cris y sus ens~eñanzas...
"te acordas cdo corte con mi novio?
estaba tan triste, me quería morir, me abrazaste
y lloraste conmigo y dijiste: no estás sola, yo estoy aqui.
Ese día que nos rateamos juntas, que nos pescó la profe de historia
te mandaste un verso tan loco que de risa me hice pis
mi mejor amiga te quiero
porque nunca me fallas,
vos con tus cosas, yo con las mias
siempre las dos, la amistad
mi mejor amiga te quiero, porque vos sos de verdad
mi me jor amiga: VOS SOS GENIAL"
espero que sirva...aunq no me identifico mucho con la cancion...nunca me ratee, pero se entiende el mensaje
LOVE YA*




vico

No hay comentarios.: