miércoles, enero 23, 2008

Cosmodolfin internacional

Bueno, estoy de nuevo en la compu para discapacitados de la library de incline village. Querran decirme algo asignandome esta pc??
La vida de montania me trata muy bien, comprando ropa, saliendo y trabajando cual esclava latina. Hoy descubri los muffins de doble chocolate...lo cual es un punialada en la espalda considerando q trabajo en un local de comida...estos yankees tratan de mandarme con kilos de mas, pero no van a poder contra los genes del tata.
Al lado tengo un tipo que se sorprendio recien por lo rapido q tipeo, pero creo q en realidad le molesta el ruido, Like I care.

Como saben convivo con 4 hombres. Tres argentinos y un yankee. Empiezo a comprobar mi teoria y una de mis reglas: nunca vivan con un hombre antes de que haya vivido un tiempo solo. Pasar de la casa de la madre a tu casa hace que sustituyas a su mama en seguida. Aunque sea su lado mucamistico...asi que estoy tratando de lograr q empiecen a concientizarse de que no pueden vivir en la mugre. O sea son hombres, pueden...pero que no deben.

Sobrevivi un mes sin caidas en el hielo..pero lamento decirles que I'm not longer a virgin....me cai de culo en la puerta d emi casa y de rodillas en una montania de nieve x un "atajo" que intente tomar y me salio mal.

Mi trabajo de esclava latina logro arruinar mis manos....uno no valora lo q tiene hta que se arruina.

Empiezo a odiar a los brasileros, no saben hablar, gritan gritan y gritan. Hivcieron su propia comunidad....si los agarras x separado son divinos, pero copan el bus y empiezan a gritar y me sacan.

Lucho por los derechos del trabajador, cdo vuelva me uno al gremio gastronomico ajajaja. Pero asi logre que me regalaran un polar y q me den mas de 8 hs x dia.

Bueno otro dia escribo mas, hago un verdadero cosmodolfin de la mi teoria sobr4 vivir con hombres....sus charlas son como las de las mujeres pero mucho mas explicitas...

tha vick

4 comentarios:

juanchi dijo...

A los brasileros hay que eliminarlos...jajaja dejar sus playas y dejar Interlagos. O ponerles un bozal, sobre todo a la mañana cuando gritan y gritan...

besos

Anónimo dijo...

Me parece que el regreso merece algun post.
La experiencia internacional debe haberte brindado nuevas perspectivas ... aún no digitalizadas !!!

Te quiero Vico
Me alegra que estés de vuelta
Co

Anónimo dijo...

hey vico... nunca escribo, pero este ultimo lo merecía...
saque la conclusión de que la estoy haciendo bien con tommy!
es muy bueno saberlooooo!!!

besos!!!

XOXO... jájá!

flo.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Livros e Revistas, I hope you enjoy. The address is http://livros-e-revistas.blogspot.com. A hug.