miércoles, septiembre 10, 2008

COSMODOLFIN CUMPLEAÑOS


22 going on 23

Como todos los años, ya a menos de un mes de mi cumpleaños, empecé la cuenta regresiva hacia el día más importante en el año. Bueno, más importante para mi, y eso me alcanza.
Me gusta mi cumpleaños porque es MI día, el día en que todo gira en torno a mi. La gente me saluda y nadie más que yo recibe regalos.
Aunque muchos podrian pensar que mi dicha cae xq la mercho de maria marta cumple el mismo dia que yo: NO ME IMPORTA, XQ VIVIMOS LEJOS Y CADA UNA TIENE SU MOMENTO DE BRILLAR. (nota mental: deshacerme de mercho cdo me robe my thunder)
Este año cumplo 23 años…y los recibo con emoción, por eso hago cuenta regresiva. Algunas personas piensan que es un horror y que tendría que preocuparme. Pero creo que tengo q compartir cómo concibo yo mi pasaje por los veintes.
Desde donde estoy parada, tener 23 me acerca más a los 25, pero sigo estando más cerca de los 20 que de los 30.
Viendo fotos de cuando tenia 13 años, let me tell you, estoy mejor asi….shorts con medias y zapatillas, verde manzana y naranja fluor y flequillo asesino…eso no era vivir, era ser victima de la peor moda de la historia.
Los 16,17,18,19…buena época….pero nadie tiene la capacidad física para aguantar la adolescencia x mas tiempo.
Desde donde lo veo estoy mejor así….cerca de mi titulo universitario, enamorada y con un estilo más definido. Hay menos drama q en el colegio y los amigos que quedan son los que van a estar.
Aparte si hay una enseñanza que una chica sex and the city tiene que tener incorporada a esta altura, es que los 30 son los nuevos 20 y los 40 los nuevos 30….las crisis de cambio de decada se dilataron.

Mientras mas te acercas a los 40, mas estilo tenés...y sos mas sabia, asi q vas a comprar mas x menos.

Por último, no estar viviendo mi adolescencia ahora me salvo de caer en la categoría emo, flogger, para para o nabber.

Abracen los 20 y pico…lo mejor está adelante.

yo soy carrie, canté pri

You know you love me,
Vicky

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando empece a leer senti algo extraño... me senti desplazada del mundo...
pero repentinamente me incluiste...
ajjajajaa

buen si a mi me pasa todo eso de la cuenta regresiva cuando te la comente te enseñe a contar los dias porque si fuera por vos faltarian mas que 19!!!

Buen vico solo queria que no te sientas tan sola en esta lucha...

besoo

Anónimo dijo...

Vicky es verdad el dia del cumple de uno es el mas importante del año, pero porque tener un dia si se puede tener una semana?!? Sii toda la semana del cumple es tu semana.... y ojala cuando estes cerca de los 30 sigas con tu linea de pensamiento, mira que yo estoy mas cerca de los 30 que de los 20 y el ataque agarra!!

Anónimo dijo...

Actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Solci dijo...

buuuuuuuuuuu... vi el link en tu nick y pensé que se había hecho realidad el regreso más esperado en el mundo blogeroooo...